Connect with us

Entretenimiento

Coldplay anuncia cuarta fecha en CDMX

Published

on

Colplay confirmó que sí siente un gran cariño por México y es que no sólo le dieron a los fans una tercer fecha para los que no alcanzaron boleto, hace unos minutos confirmaron un cuarto concierto en el Foro Sol.

De acuerdo con el cartel será la ÚLTIMA FUNCIÓN y se llevará a cabo el 7 de abril.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

VistaPoint dedica concierto al Rock en Español

Published

on

Aurora Vargas

Con un  lleno total, se presentó este fin de semana VistaPoint; quienes se reunieron al sur de la Ciudad de México a través de un show donde interpretaron temas del Rock en Español y temas propios; los cuales formarían parte de su nueva gira en el 2023.

En las instalaciones de PLACE R. Restaurant y ante amigos y fans que se dieron cita desde temprana hora para escuchar un concierto que recorrería los grandes éxitos del Rock en Español y temas VistaPoint.

A las 11: 00 las luces se apagaron y Diego, Channy, Alex y Jorge, tomaron sus lugares cada uno en la posición correcta para hacer un viaje en el tiempo por los años ochenta y noventa con canciones muy representativas y que fueron famosas en voces de Miguel Mateos, Hombres G, Zoé, Soda Stereo, Vilma Palma; por mencionar algunos.

También pudimos escuchar Chico Musical, Abrí los Panes y a Esa Gran Velocidad; que recientemente estrenaron con Luis Álvarez del Haragán y CÍA en días pasados.

Y finalmente Diego tomó el micrófono para agradecerles a cada uno de los presentes por estar y por hacer de esa noche una noche mágica.

Continue Reading

CDMX

El Festival Vive Latino va por ser un evento más sustentable

Published

on

Aurora Vargas

Fotos: Cortesía

El Vive Latino se encuentra a la vuelta de la esquina y promete hacer historia y será este sábado 18 de marzo y domingo 19 de marzo cuando se enciendan las luces del Foro Sol para recibir a las bandas, a la lucha libre y la comedia y un sin fin de actividades como ya es costumbre.

En conferencia de prensa, Jordi Yordi Puig, Director del Festival Vive Latino; inició con unas palabras muy emotivas para dar la bienvenida al festival de música más importante de América Latina y hizo énfasis en el tema de sostenibilidad y de disfrutar cada momento que viviremos en el Festival.

‘’Vamos a disfrutar de un festival llevo de Arte digital, donde ahora llevaremos la realidad virtual ante los ojos de cada uno de nosotros; pero además continuaremos con momentos indio, la feria, la lucha libre y la casa comedy; que ha venido funcionando muy bien cada años.‘’

Y como ha venido sucediendo en los últimos años, el Festival siempre se ha preocupado por el tema de la huella de carbono y los desechos, por lo cual siempre ha hecho acciones en favor del desarrollo sustentable y por lo cual este año están a punto de obtener la certificación que los acredita como un evento sustentable, es decir la Certificación Internacional ISO 20121.

Además, nos adelantó que será el segundo año donde estará la Aldea Musical, un espacio donde habrá charlas, conferencias para todos aquellos que sueñan con ser músicos o estar dentro del medio musical y será una gran oportunidad de estar muy de cerca de manos de los expertos en el tema.

Por cuarto año consecutivo se disputará el Campeonato de Lucha Libre VL, el cual se ha convertido en el espectáculo favorito de grandes y chicos, y en esta ocasión Aluche hará sus aparición dentro del cuadrilátero para presentarnos una actuación muy especial .

Y otra parte será los stands que estarán alrededor de los escenarios, donde la gente que asista tendrá la oportunidad de encontrar cualquier tipo de suvenirs de su artista preferido, entre otras cosas que siempre encontramos en un festival como este y nos llena de orgullo.

En su oportunidad, Erik Canales, vocalista de la agrupación Allison, comentó que se encuentra muy feliz de regresar al Vive Latino luego de 20 años y ser ahí donde celebre su cumpleaños y que la gente lo sigue aplaudiendo.

A su vez, Leonardo de Lozanne “El Vive nació como ser un festival que exponga cultura en general y refleja la identidad nacional. Se vuelve una experiencia muy rica”. Y nos compartió que trae un nuevo proyecto en solitario.

Y finalmente el Festival se encuentra listo para que llegue este 18 y 19 de marzo al Foro Sol.

Continue Reading

CDMX

Rise Against regresa a México como parte de su gira Nowhere Generation

Published

on

Hoy, la aclamada banda de punk rock, ganadora de discos de Oro y Platino, Rise Against, anunció su esperado regreso a la Ciudad de México, como parte del tour mundial para presentar su última producción discográfica, Nowhere Generation (2021), con el que ya recorrieron Europa el año pasado y este 2023, llegará a Latinoamérica y Oceanía. El concierto en México tendrá lugar en el Pabellón Oeste del Palacio de los Deportes el 12 de marzo de 2023; los boletos estarán disponibles el 16 de enero en la Preventa Citibanamex y, a partir del 17 de enero, en la venta general por medio de la Red Ticketmaster.
Rise Against mantiene su postura como una de las bandas de punk rock más francas, socialmente conscientes y aclamadas del momento. Después de tener un 2022 lleno de energía con shows alrededor de los Estados Unidos y de Europa con la gira Nowhere Generation, el grupo ya calienta motores para comenzar el 2023 con esperadas visitas a festivales como el Lollapalooza de Argentina, Brasil y Chile, el Rock Am Ring en Alemania, así como una gira de 14 fechas por Australia y Nueva Zelanda.
Nowhere Generation (2021) producido por Loma Vista Recordings, es un brillante y agresivo álbum que fusiona la actitud old-school del punk, con la furia del post hardcore. Líricamente, las 11 canciones fueron influenciadas por aportaciones de las dos hijas del vocalista y escritor Tim Mcllrath, así como por la comunidad de fans de la banda, enfocándose en el panorama social y económico que afecta principalmente a las generaciones más jóvenes, que persiguen el “sueño americano”. Escúchalo AQUÍ.
Por si fuera poco, en 2022 Rise Against estrenó un energizante EP como extensión del álbum, titulado Nowhere Generation II, con cinco canciones bajo la misma temática sobre la realidad del “sueño americano”; una realidad que se ha diluido a consecuencia de una era de inestabilidad social, económica y política, una realidad disruptiva que se ha convertido en la única respuesta para la “generación de ningún lugar”.
Rise Against ha creado una relación muy especial con el público mexicano, desde aquella mítica presentación como parte del festival Vive Latino 2010, hasta su primer show en solitario en el Pabellón Cuervo en 2017. Y en este 2023, la banda de punk rock regresará al Pabellón Oeste el 12 de marzo, con una buena dosis de música para brincar y cantar hasta el cansancio.

Continue Reading

Tendencia