Connect with us

Tendencia

¿Sabías que puedes duplicar apps como WhatsApp en tu dispositivo OnePlus?

Published

on

Todos conocemos la aplicación de Whatsapp, siendo como una alternativa  a los mensajes SMS que es gratuita para poder realizar videollamadas y una mensajería instantánea de una manera segura y confiable. En México existe un aproximado de 77 millones de personas que tienen el acceso a una cuenta, que además nos permite enviar y recibir una variedad de tipos de archivo multimedia, como textos, fotos, videos, documentos y nuestra ubicación

 

Whatsapp se ha convertido en uno de los mayores usos de la población tanto jóven como adulta, nuestro país está considerado como uno de los países con mayor uso.  Con la gran demanda luego es imposible contar con una sola cuenta, por lo que tenemos que contar con dos dispositivos móviles.

 

Pero, ¿sabías que puedes duplicar apps en tu dispositivo OnePlus?

 

La capa de personalización de OnePlus es la favorita para muchos usuarios al no añadir demasiados aspectos aunque cada vez cuenta con más herramientas y posibilidad para personalizar nuestro smartphone. Esto nos permite tener acceso a muchos trucos para nuestro móvil OnePlus, entre los que nos encontramos la opción para duplicar aplicaciones.

Para conseguir tener dos aplicaciones de WhatsApp, Instagram, Facebook u otra aplicación disponible, tendrás que entrar a Ajustes  y buscar la opción llamada Utilidades. Desde este apartado tendremos acceso a la opción Aplicaciones paralelas

 

Ya dentro de esta opción, puede ver una lista de todas las aplicaciones compatibles con la función y con solo activarla instalará y habilitará una aplicación paralela, que es la réplica exacta del original, sin los datos del usuario.

 

Para poder diferenciarlas, se agrega una pequeña insignia naranja en la parte inferior derecha del ícono de la aplicación para resaltar el ícono de la aplicación paralela. Con esta aplicación paralela, puedes usar otra cuenta de WhatsApp. Por lo tanto, puede usar dos cuentas de WhatsApp en el mismo dispositivo OnePlus con OxygenOS.

 

“Bajo su lema y mantra “Nunca te conformes” (“Never settle”) OnePlus siempre busca ir más allá y presentar muchas funciones adicionales útiles para nuestra comunidad.  Una de ellas es las de Aplicaciones Paralelas, y que por ejemplo puedes tener una cuenta de trabajo y una cuenta personal para aplicaciones de mensajería y no mezclar  mensajes de texto de tu trabajo con amigos o familiares” comentó José Luis Cruz López, Gerente de Marketing y Comunicación de OnePlus México.

 

La tecnología es una gran herramienta, los dispositivos OnePlus nos dan un sinfín de posibilidades y de funciones que quizás nunca habíamos imaginado y uno debe de  sacar provecho a cada elemento que quizá no conocías.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencia

Celebra Kumon 32 años en Monterrey

Published

on

Ana Lucía De la Garza Evia, fue la pionera en traer a Kumon a México hace 32 años y hoy más que nunca esta franquicia cobra relevancia ante la demanda por resolver la crisis educativa que dejó los tres años de pandemia en los estudiantes regiomontanos.

En conferencia de prensa, Ana Lucia De la Garza comentó que el deterioro en conocimiento y habilidades para estudiar son evidentes en los alumnos de nivel básico que reflejan en más del 70% de ellos un deterioro de hasta tres ciclos escolares.

Para ello Kumon estará ofreciendo inscripciones gratuitas a fin de apoyar a los padres de familia a la contratación de clases extraescolares durante febrero.

El déficit de aprendizaje que originó la pandemia puede revertirse pero es necesario un esfuerzo de parte de todos los involucrados para lograrlo, dijo.

Jesus García, ex estudiante de Kumon, y que actualmente está impulsando una patente y una empresa en el sector agropecuario, señaló que el modelo de estudio de esta empresa ha ayudado a miles de estudiantes de la región a salir adelante y dominar las matemáticas, que es una de la materias donde hay más complicaciones para los alumnos.

Para Luis Chiba Ramayoni, presidente de Kumon México, no basta con el regreso a la normalidad o clases presenciales, si se deja arrastrar el déficit de conocimientos de tres ciclos escolares en México y demás países de América Latina, se estará incluso afectando a la economía por la merma que eso va a producir en la generación de nuevos especialistas.

Así lo aseveró en su análisis sobre la situación de la educación, Luis Chiba Ramayoni, Presidente de Kumon para México y Centroamérica y especialistas de la empresa japonesa presente en 60 países y especializada en matemáticas y comprensión de lectura.

A su vez Ana Cristina Vela, directiva de esta firma en Nuevo León, dijo que hay alumnos de 5o de primaria que no saben leer, en quienes el grado de atraso es tan grave, que pone en entredicho su desarrollo académico. De arrastrarse esa situación, no se podrán sumar a una carrera universitaria, señaló.

En conferencia de prensa en Centro Kumon Plaza Regia, que dirige Adriana Baturoni, se llevó a cabo la celebración del 32 Aniversario de la firma en México, Luis Chiba dijo que Nuevo León se ubica entre los cinco estados con mayor número de ocupados con educación superior y con mejores salarios.

Un estudio de la Cámara de la Industria de la Transformación (Caintra) y otras instituciones, nos indica que 28% de profesionistas egresados en el Estado, labora en puestos gerenciales o de alta dirección, nivel más alto que el resto del país.

“Pero luego de la pandemia y con el atraso académico que ésta provocó, podemos hablar de que se estaría poniendo en riesgo la generación a futuro de nuevos cuadros profesionales y por ende una merma del capital humano para empresas y profesiones en general”.

Todo este déficit de aprendizaje que dejó la pandemia sería una atenuante que afecte el desarrollo económico aseguró el directivo

 

Continue Reading

Tendencia

El nearshoring traerá grandes oportunidades y retos que sumarán a la recuperación económica de México: Alexis Enciso

Published

on

 

* Las empresas aduanales continuarán incrementando su desarrollo y tecnologización para poder brindar los mejores servicios a la comunidad y clientes

Ahora que la tendencia mundial es relocalizar las cadenas productivas más cerca de los principales centros de consumo, México se encuentra en una inigualable posición en el mundo que le permitirá reactivar su economía de una manera sustancial y natural tras vivir los embates por la pandemia de Covid 19, motivo por el cual el sector aduanero está consciente de que el nearshoring implica, además de una gran oportunidad, enormes retos para estar preparados de cara al crecimiento del intercambio comercial que habrá hacia nuestro país.

Manuel Alexis Enciso Hernández, director general del Corporativo Enciso de Agentes Aduanales, expresó que el hecho de que México se encuentre cerca de los Estados Unidos ya es un punto fundamental; sin embargo, también suman a su fortaleza en el ámbito del comercio exterior los otros 11 Tratados de libre Comercio con 44 países, además del T-MEC con nuestros vecinos del norte, Estados Unidos y Canadá.

También tiene más de 30 acuerdos con igual número de países para la Promoción y Protección Recíproca de las Inversiones (APPRIs) y 9 acuerdos en el marco de la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI), conocidos como de alcance limitado (Acuerdos de Complementación Económica y Acuerdos de Alcance Parcial).

Enciso Hernández destacó que así como las empresas que deseen relocalizarse tienen el reto de agilizar sus trámites para poder operar de inmediato, el sector aduanero tiene en este fenómeno propiciado por los altos costos de transporte en el marco de los conflictos mundiales, “la oportunidad de continuar incrementando su desarrollo y tecnologización para poder brindar los mejores servicios a nuestra comunidad y a nuestros clientes”.

Es el caso del Corporativo Enciso que en 2021 cumplió 70 años de operaciones, lo que le ha permitido tener oficinas de alta calidad en el servicio en el aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Veracruz, Querétaro, Puebla, Toluca, Tuxpan, Manzanillo, Tampico, Altamira, Lázaro Cárdenas, Nuevo Laredo y próximamente también en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, prácticamente los lugares más importantes para el comercio internacional del país.

Por este motivo, Corporativo Enciso de Agentes Aduanales recibió el galardón como uno de Los Principales Asesores en Comercio Exterior que entrega la revista especializada Estrategia Aduanera, la cual reconoció su notorio y constante compromiso ligado a la eficiencia de sus procesos aduanales y logísticos, incluidos tecnología, calidad y capital humano.

Manuel Alexis Enciso Hernández recordó que la empresa fue fundada por su bisabuelo Manuel Enciso Rivera, en 1951, continuaron al frente su abuelo y su padre, ambos de nombre Manuel también, y desde 2020 él se encuentra para continuar la tradición familiar que permite hacer más ágil la importación y exportación de productos, y hace de México un país muy dinámico en el comercio exterior, al grado que, de acuerdo con estimaciones del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), con el nearshoring, nuestro país podría tener beneficios hasta por 35 mil 300 millones de dólares al año.

Por su parte, su tío Edmundo Oscar Enciso Villarreal destacó la importancia que tiene el agente aduanal en los procesos de importación y exportación de mercancías entre México y el mundo, porque “somos el vínculo entre los importadores y exportadores y la autoridad en la materia”.

Continue Reading

Tendencia

TeraCryption llega a México para la protección cibernética de documentos sensibles

Published

on

Bajo su programa de expansión internacional, TeraCryption Corporation ha concretado hoy un acuerdo de representación comercial con Gusar Telecomunicaciones SA para ventas de la plataforma TeraCryption en México.

El objetivo fundamental de nuestra tecnología única es blindar documentos sensibles en segundos y que puedan ser enviados a otros usuarios sin la necesidad de utilizar llaves de encriptación. Tampoco hay necesidad de instalar programas en el servidor de las empresas, reduciendo así los costos en las organizaciones de cualquier tamaño, protegiéndolos de ataques cibernéticos y del robo interno de documentos.

Contacte urgentemente a Gusar Telecomunicaciones para una demostración. Mañana podría ser demasiado tarde. La instalación se hace en unas horas y Gusar Telecomunicaciones ofrece 7 días de prueba sin compromiso alguno, con la clave 1279.

¿Tiene usted un despacho de abogados o contadores y maneja información secreta que le confió algún cliente? ¿Administra un negocio financiero? ¿Tiene un laboratorio u hospital y quiere cuidar de manera profesional los resultados de sus pacientes? ¿Es usted un alcalde o gobernador y quiere comunicarse sin restricciones? ¿Será candidato a un puesto de elección popular y quiere chatear sin preocupaciones?

Visite https://es.teracryption.com para más detalles. El siguiente video muestra como empresas como la suya, y entidades gubernamentales están usando TeraCryption para proteger sus operaciones: https://youtu.be/b8Z243Oxbfs

 

Continue Reading

Tendencia