Connect with us

CDMX

Volcadura de tráiler provoca caos en Circuito Interior

Published

on

Una volcadura de un tráiler que transportaba alrededor de 70 motocicletas en el Circuito Interior e Insurgentes, provocó caos vial y diversos retrasos.

El accidente se registró durante la mañana de este jueves, a la altura de la glorieta de La Raza, con dirección al AICM.

Advertisement

Testigos refieren que el conductor del vehículo pesado perdió el control presuntamente por el exceso de velocidad, y se impactó contra el muro de contención y un vehículo particular, lo que provocó a la vez la volcadura.

Imágenes y videos en redes sociales muestran los estragos que dejó el accidente, incluso, se ve un automóvil particular con el parabrisas totalmente destruido.

Afortunadamente ninguna persona resulto lesionada de estos hechos.

Advertisement

Al momento, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se encuentran en el lugar para agilizar la circulación.

Debido a que continúan los servicios de emergencia en Circuito Interior a la altura de Avenida Insurgentes hacia Calzada Misterios, por volcadura, el OVIAL CDMX recomendó utilizar como alternativa vial la Av. Ricardo Flores Magón y Eje 2 Norte.

Advertisement
Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CDMX

Árbol de 20 metros cae en BJ y aplasta cuatro autos

Published

on

Un árbol de la especie Ficus se cayó en la calle de Moras, entre la calle de Rodriguez Saro y el eje 8 sur, colonia Acacias, en la alcaldía de Benito Juárez, causando daños en 4 vehículos y afectando las líneas de energía eléctrica, telefonía y televisión por cable.

El árbol, que medía 20 metros de altura, se desprendió de raíz debido al exceso de follaje y las intensas lluvias recientes en el sur de la Ciudad, lo cual debilitó el suelo y ocasionó su caída.

Advertisement

La vialidad de la calle de Moras tuvo que ser cerrada para permitir las labores de los bomberos y la protección civil de Benito Juárez, quienes utilizaron motosierras para seccionar el árbol, el cual quedó atravesado de lado a lado.

El personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se presentó en el lugar para reparar los daños en el cableado de energía eléctrica.

Asimismo, se encuentran en el sitio trabajadores de las compañías de telefonía y televisión por cable.

Advertisement

Se estima que el proceso de retirada del árbol por parte de los equipos de emergencia llevará varias horas, por lo que se recomienda evitar transitar por la zona.

Advertisement
Continue Reading

CDMX

Caen extorsionadores de “La Unión Tepito” en la Benito Juárez

Published

on

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) detuvieron a dos hombres presuntos integrantes del grupo criminal “La Unión Tepito”, tras intentar extorsionar al dueño de un bar ubicado en la colonia Narvarte, de la alcaldía Benito Juárez.

De acuerdo a los primeros reportes, la noche del pasado domingo los detenidos identificados como Julio César López Osnaya y Adrián Gómez, alias “El Byron”, acudieron a un negocio de la zona para cobrar el “derecho de piso”, pero fueron enfrentados por el dueño y vecinos del lugar.

Advertisement

Tras la discusión uno de los extorsionadores disparó el arma de fuego en contra de un vecino que les hizo frente, lo que provocó que las autoridades la SSC-CDMX emprendiera una persecución en su contra sobre la avenida Universidad.

En redes circula un video en donde muestra el momento de la detención de los sujetos, en donde se ve como uno de los hombres llega al lugar y después del percance con personal del negocio, sale corriendo con un par de policías por detrás para atraparlo.

Los detenidos fueron remitidos al Ministerio Público para determinar su situación jurídica en el caso.

Advertisement

Continue Reading

CDMX

Tren ligero restablece servicio tras caída de árbol entre Tepepan y Periférico

Published

on

La caída de un árbol en el intertramo de las estaciones del Tren Ligero, Tepepan y Periférico provocó afectaciones en la red de transporte eléctrico.

Los hechos ocurrieron la tarde de este lunes cuando el árbol quedó sobre la malla ciclónica y cableado, por lo que fue necesario suspender el servicio de pasajeros.

Advertisement

Desde sus redes sociales, el Servicio de Transportes Eléctricos de la Ciudad de México informó que se daría servicio provisional de Taxqueña al Estadio Azteca y de Tepepan a Xochimilco.

Por su parte, personal del STE en coordinación con bomberos y Protección Civil se presentaron a la zona para poder retirar el árbol.

Para las 16:00 horas, el STE reanudó el servicio en el tramo de Periférico y Tepepan, de modo que el Tren Ligero ya opera con normalidad.

Advertisement

Continue Reading

Tendencia